Empieza de Cero

Los famosos que se han acogido a la LSO

Los famosos que se han acogido a la LSO

Los famosos que se han acogido a la LSO

Desde que entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad (LSO) hemos podido conocer muchos casos de éxito que han beneficiado a todos aquellos que la han solicitado. Desde personas particulares, como autónomos y grandes empresarios, hasta gente conocida y popular que podemos ver día tras día en televisión.

Esta ley está hecha para todas las personas que se puedan encontrar en una situación económica desesperada en la que no puedan hacer frente a sus pagos. Con el tiempo vamos conociendo un poco más sobre su procedimiento y todos sus aspectos para poder conseguir de forma satisfactoria una nueva vida para todos aquellos que la soliciten.

Para que puedas decidirte a rellenar el formulario y empezar tu cambio, vamos a enseñarte algunos casos reales de gente que seguro conoces para que veas el efecto positivo de dicha ley.

¿Por qué está de moda la LSO? 

La crisis económica que aconteció nuestro país en 2008 afecto a todo tipo de personas que se quedaron arruinadas. De ahí que muchos la solicitaran para liberarse de las deudas contraídas en el pasado. Hoy en día, con motivo del Covid-19 está pasando algo similar. El parón de la actividad económica, los cambios en las nuevas rutinas en las que estamos empezando a adaptarnos, como por ejemplo el teletrabajo, locales cerrados a contratiempo…etc Son algunos de los motivos por los que en estos últimos meses la cifra de peticiones de la LSO se ha visto aumentada.

Famosos VS LSO 

Los casos que hemos ido conociendo son:

  • Julián Contreras, el hijo de la conocida Carmen Ordoñez, el cual fracasó en varios negocios que montó entre los años 2013 y 2015 que se ha visto obligado a cerrar. Ahora, quiere solicitar la LSO para poder empezar una vida en la que pueda emprender de nuevo y vivir in agobios económicos.
  • El famoso arquitecto de los famosos: Joaquín Torres. Después de años de éxito se ha visto obligado a presentarte a un concurso de acreedores por no poder hacer frente a sus pagos. Se acogió a la LSO para conseguir cancelar sus deudas.
  • Lolita Flores, la actriz y cantante tras pasar por una mala racha se ha visto obligada al igual que los anteriores, a solicitar la LSO para exonerar las deudas contraídas de los años anteriores.

Al igual que en nuestro país, en otras naciones conocidas hemos podido saber cómo muchas personas influyentes han solicitado la LSO. En concreto, en Estados Unidos esta ley lleva activa muchos más años que en España, por lo que recientemente hemos conocido que personas como Donald Trump o Steve Jobs, en los pasados meses solicitaron esta ley para acabar con las altas deudas que tenían.

Como has podido comprobar, la LSO es para todos iguales, si cumples con los requisitos y estás dispuesto a cambiar la vida que tienes por una con ilusión renovada no dudes en pedir información y conocer más sobre el proceso. ¡¡Es el momento de dar el paso!!

Contacta con nosotros

Un especialista en la 2ª Oportunidad atenderá personalmente tu caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn