Declárate insolvente
¿No tienes dinero para pagar tus deudas?
Ventajas de declararse insolvente
Oponte a la ejecución de tu hipoteca
Oponte al embargo de tu nómina
Después de declararme insolvente
¿Quedaré libre de mis deudas?
En primer lugar, una vez obtenido el auto de exoneración o el BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho) disfrutaras de una cancelación provisional de tus deudas durante los 5 años siguientes.
Mientras que en caso de tener mejor fortuna (Lotería, Herencias, etc…) alguno de los acreedores podría impugnar el auto de exoneración de la cancelación de deudas (siempre durante este primer periodo. Aunque a partir del 5 año la cancelación de las deudas pasa a ser definitiva e irreversible.
Además, una vez que la exoneración de tus deudas sea irreversible, podrás solicitar la cancelación de tus datos personales de todos los ficheros de morosidad, y empezar así definitivamente de cero.
Plántale cara a la insolvencia
Por suerte, puedes dejarlo todo en nuestras manos. EMPIEZADECERO.es hará las siguientes acciones por ti:
- Te asignará un Abogado y un Procurador
- El notario y el registrador mercantil correrá también de su cuenta. En este acaso el coste no es lo más importante, lo más importante es encontrar un notario que se haga cargo de tu caso con diligencia y eficacia.
- Dirigirá y coordinará las actuaciones a seguir con el Mediador Concursal, primero, y con el Administrador Concursal, después
- Solicitará el beneficio de la ley ante un juez, el cual paralizará todos los intereses y costas, levantará todos los embargos y ejecuciones y exigirá tu retirada de todos los ficheros de morosidad.
- Se comprometerá de verdad con tu caso, EMPIEZADECERO.es garantizará tu defensa y representación ante todos tus acreedores de forma indefinida. Si, has leído bien: INDEFINIDA. Estaremos contigo incluso después del acuerdo extrajudicial de pagos o de la exoneración del pasivo.
- Por último, te garantizará el éxito del proceso. Si finalmente no consigues llegar a un Acuerdo Extrajudicial de Pagos con todos tus acreedores o no consigues el Beneficio de la Exoneración del Pasivo por parte del Juez, te devolverá el dinero.
Declárate insolvente
Contacta con nosotros
Cuéntanos tu situación y juntos encontraremos la mejor solución para tu caso.
Te responderemos a la máxima brevedad posible. Muchas Gracias.
Ven a vernos
Calle Melquiades Álvarez, 26,
Planta 1,
33003 Oviedo, Asturias