¿Los interesés de tus prestamos no te dejan ni respirar?
Ahora existe una forma en la que cualquier persona puede cancelar o renovar todos sus préstamos, congelando además el incremento de sus intereses y empezar de cero, Salvando su salario y su economía personal. Somos expertos en cancelar tus préstamos.
¿Quedaré libre de mis deudas?
Una vez obtenido el auto de exoneración o el BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho) disfrutaras de una cancelación provisional durante los 5 años siguientes, en caso de tener mejor fortuna (Lotería, Herencias, etc…) alguno de los acreedores podría impugnar el auto de exoneración de la cancelación de deudas (siempre durante este primer periodo), a partir del 5 año la cancelación de las deudas pasa a ser definitiva e irreversible.
Además, una vez sea definitiva la exoneración de tus deudas, podrás solicitar la cancelación de tus datos personales de todos los ficheros de morosidad, y empezar así de cero.
Cancela ya todos tus préstamos
Ahora hay una alternativa en que cualquiera puede llegar a un acuerdo con todos sus acreedores y comenzar de cero, salvando su salario, su familia, su vida…
Oponte a la ejecución de tu hipoteca
¿Problemas para llevar al corriente los pagos de tu hipoteca?, ¿El banco ha amenazado con ejecutar tu casa?, ¿Te gustaría negociar la dación en pago?
Ten en cuenta que si han iniciado el proceso de Ejecución, no tienes mucho tiempo…
Oponte al embargo de tu nómina
¿Te han embargado tu nómina a través de una sentencia judicial? o peor aún ¿han sido las Administraciones Públicas?
Ten en cuenta, que si han embargado tu nomina significa que van a continuar ejecutando todos tus bienes presentes y futuros hasta la liquidación del 100% de la deuda.
Declárate insolvente
Contacta con nosotros
Cuéntanos tu situación y juntos encontraremos la mejor solución para tu caso.
Te responderemos a la máxima brevedad posible. Muchas Gracias.
Ven a vernos
Calle Melquiades Álvarez, 26,
Planta 1,
33003 Oviedo, Asturias