Empieza de Cero tu nueva vida sin deudas

Descubre cómo la Ley de Segunda Oportunidad puede darte el alivio financiero que necesitas

Déjanos tus datos y te contaremos todo sobre cómo podemos ayudarte a liberarte de tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad. ¡Sin compromisos!

Lo que opinan nuestros clientes

Excelente
A base de 83 reseñas
Eli Vazquez
Eli Vazquez
2024-05-06
Estuve dudando varios meses, porque me costaba mucho creer que sería posible la exoneracion de mis deudas, por casi 18'000.-€. Por fin me decidí, y al cabo de unos meses, para mi gran sorpresa y Gran alegría! Mis deudas ya no existen!!! Solo puedo recomendar a Empieza De Cero, y les estoy muy, muy agradecida, por la profesionalidad, la rapidez de acción y la eficacia que tienen! Mil gracias a todo el equipo. Me habéis cambiado la vida! Ya no tengo esa presión de los acreedores, y por fin tengo la oportunidad de reestructurar mi Vida, y Empez de Cero, SIN DEUDAS!
jose luis sanchez
jose luis sanchez
2024-04-25
Dar las gracias a Empieza de cero por la formalidad, ayuda, trato y profesionalidad demostrada durante todo el proceso, han conseguido rapididamente conseguir que vuelva a tener una segunda oportunidad en mi vida que sin duda aprovechare, un millon de gracias.
Daiana Anahi Gimenez
Daiana Anahi Gimenez
2024-04-24
Nosotros queremos agradecer a todo el equipo de empieza de cero, por la gran ayuda, dedicación a toda hora. Cuando decidimos hacer la ley de segunda oportunidad estábamos agobiados de no poder pagar nuestras después a raíz de quedarnos sin trabajo y se nos hizo una gran deuda donde no veíamos salida!! Gracias a ustedes.. hemos podido ver la luz.. nos han conseguido la exoneración del 100% aún no lo creemos!! Muchas pero muchas Gracias y a Amara por su paciencia !!! Los recomiendo 100 x 100% y gracias infinitas!!!
Florencia Cordoba Pazos
Florencia Cordoba Pazos
2024-04-11
Estaba en una oscuridad tremenda, no encontraba opciones para “sobre endeudarme para afrontar los pagos”. Buscando lugares en la web que me den prestamos, llegue a la web de Empieza de Cero. Agradezco infinitamente haber dado con este grupo tan humano, María, Ma. Teresa, Darina y Amara personas realmente increíbles, un trato profesional, cercano y acertado, siempre ayudándome y con explicaciones ciertas y claras. He aprendido la lección, comienzo un nuevo camino. Bendigo una y otra vez el día que decidí llamarlos. ¡¡GRACIAS INFINITAS, EMPIEZA DE CERO!! Por devolverme la ilusión de proyectar mi futuro junto a mis hijos y sin mochila!! Si estás leyendo esta reseña, te recomiendo que no dudes en contactarlos, te van a atender desde un principio estupendamente, resolverán todas tus dudas. Al cabo del tiempo, sí, porque no va a ser rápido (o tal vez sí), ¡te darás cuenta de que el proceso ha valido la espera!
Carmen Rocio Saavedra Orihuela
Carmen Rocio Saavedra Orihuela
2024-04-08
Es lo mejor que me ha pasado en la vida me ha cambiado mi vida por completo son unos profesionales y a mí me han estado ayudando y animando en todo momento sois estupendos que Dios os bendiga a todos 😘 besos
DANIEL AMAYA CORTES
DANIEL AMAYA CORTES
2024-04-08
Por mí experiencia puedo decir que son muy serios en su trabajo. Cumplen con lo prometido. Muy buena y eficaz. Lo recomiendo a todos
David García garcia
David García garcia
2024-04-04
Llamé por recomendación de un amigo, y he de decir que es una de las mejores recomendaciones que me han hecho en 30 años. Carlos Jiménez, es el SEÑOR que me atendió, y siempre le estaré agradecido, por su sinceridad y asesoramiento. Personas así por desgracia quedan pocas en este mundo, no dudéis ni 1 segundo en llamar y ponerse en sus manos!!! Estoy más que seguro que os ayudarán de la mejor manera posible!!! Gracias 1 vez más de todo corazón, y os deseo todo el éxito del mundo!!!
Alberto Contreras Perez
Alberto Contreras Perez
2024-03-26
Agradezco al equipo de Empieza de Cero el buen trabajo que han conseguido. Hoy Empiezo de Cero. De no saber cómo levantar cabeza a abrirme un nuevo camino.Siempre agradecido.
José Bolea
José Bolea
2024-03-10
Pues la verdad, no se como empezar. Vamos a ver. Dar gracias infinitas a todos, por la ayuda, por haber hecho que la espera haya valido la pena, que ahora estoy libre de deudas, pero sobretodo, más tranquilo. Es exactamente un "EMPIEZA DE CERO". Y si estás leyendo esto, te recomiendo que los llames, te van a atender desde un principio de maravilla, resolverán todas tus dudas. Al cabo del tiempo(no va a ser rápido) verás que a valido la pena esa espera. Por último, un saludo a Maria, Milagros, Davinia y a Laura (aunque ya no forme parte del equipo). Espero no dejarme a nadie atrás. Nuevamente, muchísimas gracias.
Maria isabel Alburquerque Noriega
Maria isabel Alburquerque Noriega
2024-02-28
Muchísimas Gracias a Empieza de cero , no tengo palabras para agradecer a todo el equipo la paciencia y amabilidad que han tenido en especia María Teresa Arroyo por su ayuda. Gracias de corazón .GRACIAS

Beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad

Cancelación total de la deuda

Cancelación de los avalistas

Cancelación de seguridad social y hacienda

Paralización de llamadas telefónicas

Suspensión de embargos en nómina

Cancelación de datos en Asnef

No esperes más para recuperar tu tranquilidad financiera. Déjanos tus datos y Empieza de Cero. Tu nueva vida comienza hoy. ¡Contáctanos!