Resultados de la Búsqueda.

Te ayudamos en la Búsqueda de una Segunda Oportunidad.

[wp_google_searchbox]

Si estas buscando una Segunda Oportunidad.

Si estás inmerso en la búsqueda de una Segunda Oportunidad, te ofrecemos la solución jurídica y económica definitiva a tu problema de endeudamiento.

¿Cómo? acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad. Independientemente de tus circunstancias personales y gracias al apoyo de un despacho como EMPIEZA DE CERO, especializado en casos de insolvencia como el tuyo, podrás cancelar total o parcialmente todas tus deudas. En el caso de que logremos un acuerdo extrajudicial de pagos,  EMPIEZA DE CERO conseguirá que la cantidad que debas abonar por deudas sea inferior a la que habrías tenido que hacer frente si hubieras negociado tú solo.

Con EMPIEZA DE CERO, tu búsqueda de una Segunda Oportunidad siempre sale bien. Con nosotros dejarás tus deudas a cero o bien pagarás menos que la cifra que te correspondía abonar en un principio.

Sabemos cancelar y liquidar deudas.

Queremos que llegues a una situación coherente y equilibrada que te permita afrontar tus deudas de una vez por todas.

¿Y si el problema lo tienes en tu empresa? Entonces, te recomendaremos presentar Concurso de Acreedores Voluntario.

Apoyo de la Unión Europea

La introducción de la Ley de la segunda oportunidad es tan importante para la economía, que en el seno de la Unión Europea se ha aprobado la Directiva 2019/1023, del Parlamento Europeo y del Consejo. La directiva con fecha de 20 de junio de 2019, sobre marcos de reestructuración preventiva y exoneración de deudas, establece en su artículo 20 que los Estados velarán por que las personas insolventes tengan acceso al menos a un procedimiento que pueda desembocar en la plena exoneración de deudas.

Búsqueda de una Segunda Oportunidad

Esta directiva deberá ser transpuesta a los ordenamientos internos como más tardar el 17 de julio de 2021. A partir de dicha fecha todos los Estados de la UE deberán haber aprobado un proceso de condonación de deudas.

En el caso del legislador español, la UE, le obligará a introducir algunas reformas. Principalmente a reducir el plan de pagos de cinco a tres años.

Esta medida es de vital importancia para emprendedores y empresarios, y la soluciones legales impuestas, han dejado clara la necesidad de su aplicación.

Apoyo del Tribunal Supremo

El último espaldarazo en la búsqueda de una Segunda Oportunidad ha venido de la mano del propio Tribunal Supremo. La Sala Primera ha dictado una importante sentencia de fecha 2 de julio de 2019, la núm. 381/2019, en la que, con base a la finalidad y espíritu de la ley de segunda oportunidad, concluye que el crédito público también debe ser incluido en el plan de pagos a cinco años que puede proponer el deudor. Ello supone que, una vez transcurrido el plazo, cabría la condonación del crédito público que no se ha podido pagar, lo cual es especialmente importante para los emprendedores y administradores de sociedades, dada la desorbitada derivación de responsabilidad hacia ellos por parte de la Hacienda Pública y de la Tesorería General de la Seguridad Social, en caso de tener un fracaso empresarial.