Ayuda para los afectados por la Dana. Sólo el pueblo salva al pueblo.

Cancela tus deudas, Ley de Segunda Oportunidad

Si los has perdido todo en la Dana, te ayudamos a empezar de cero y sin deudas.

La cada vez más conocida «Ley de Segunda Oportunidad» o LSO permite tanto a personas físicas como a pequeños empresarios o autónomos, tras un fracaso económico, poder empezar de cero, iniciando una nueva vida sin deudas ni compromisos financieros imposibles de cumplir.

Desde Empieza de Cero queremos dar ayuda, asesoramiento y soporte a los afectados por la Dana. Dando a conocer la Ley de Segunda Oportunidad. Gracias a esta ley es posible reestructurar los pagos y llegar a un acuerdo entre acreedores y deudores. En el momento que uno se acoge a ella, se paralizan todas las medidas ejecutivas, como puede ser la acumulación de intereses o la ejecución de embargos.

Despacho acreditado por el Ministerio de Justicia

Consulta tu caso
gratuitamente con nosotros

Empieza de Cero en los medios

Clientes
1000 +
Tasa de éxito
1 %
Cancelaciones
1 M Є
empieza de cero

Beneficios de la ley de la Segunda Oportunidad

No dudes en informarte sobre esta ley y averigua como puedes presentar tu demanda de la Segunda Oportunidad en MENOS DE 30 DÍAS.

Cancelación total de la deuda pendiente

Cancelación de los avalistas

Cancelación de seguridad social y hacienda

Paralización de llamadas telefónicas

Suspensión de embargos en nómina

Cancelación de datos en Asnef

TESTIMONIOS

Casos de éxito

Algunos de nuestros clientes te cuentan cómo fue su experiencia tras ponerse en manos de Empiezadecero.es

¿Por qué elegirnos?

OTROS

Presentación Express.
Tu demanda estará en el juzgado en menos de 30 días.

Garantía de Éxito. 100% cancelaciones.
Te devolvemos el dinero en caso de no obtener la exoneración y/o un acuerdo de liquidación.

Precio Cerrado, sin sorpresas (Incluye Abogado, procurador y gestor) y justo.
Pago flexible. Damos facilidades de pago adptándonos siempre a tus posibilidades.

Asistencia personalizada.
Estamos a tu lado en todo momento, sin aplicaciones, ni Apps de por medio.

Somos especialistas en derecho concursal.
Sólo llevamos casos de la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores.

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Preguntas frecuentes sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La ley de la Segunda Oportunidad, o también conocida como ley 25/2015, fue aprobada y publicada en el Boletín Oficial del Estado en el año 2015, con el objetivo de encontrar solución al sobreendeudamiento. Se trata de una medida que permite cancelar o reducir la carga financiera al deudor, siempre y cuando este cumpla con ciertos requisitos. O bien exonerar la deuda, cuando la persona sea incapaz de saldarla.

Si cumples con estos, podrás cancelar tus deudas. ¡100% garantizado!

La Ley de la Segunda Oportunidad fue pensada para que se beneficien de ella las personas físicas particulares o autónomas que se encuentren en una situación económica que no les permita afrontar los pagos de sus acreedores en casos financieros graves. Gracias a esta ley es posible reestructurar los pagos y llegar a un acuerdo entre acreedores y deudores. En el momento que uno se acoge a ella, se paralizan todas las medidas ejecutivas, como puede ser la acumulación de intereses o la ejecución de embargos.

Para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad debes cumplir una serie de requisitos. Nuestros abogados especialistas te ayudarán a determinar si cumples los requisitos, de ser así te guiaremos durante todo el proceso para que puedas liberarte de tus deudas y empezar de nuevo con tranquilidad.

El proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad puede variar en duración dependiendo de la complejidad del caso, la colaboración del deudor y la carga de trabajo de los juzgados. Sin embargo, por lo general, el proceso completo puede tomar entre 6 y 12 meses. Nuestro servicio de «Presentación Express» agiliza la fase inicial, permitiéndote presentar la demanda en menos de 30 días.