no esperes más..., cuelga los guantes

¿No tienes dinero para pagar tus deudas?

Declarate insolvente

Ahora existe una forma en la que cualquier persona puede declararse insolvente y llegar a un acuerdo con todos aquellos a los que debe dinero y empezar de cero, salvando su nómina, su economía familiar…

Consulta gratuita
Concetración para acometar las deudas
Segunda oportunidad

NO DEJES QUE TU SITUACIÓN SIGA ACOSANDOTE

Declararse insolvente

Después de declararme insolvente, ¿Quedaré libre de mis deudas?

En primer lugar, una vez obtenido el auto de exoneración o el BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho) disfrutaras de una cancelación provisional de tus deudas durante los 5 años siguientes.

Mientras que en caso de tener mejor fortuna (Lotería, Herencias, etc…) alguno de los acreedores podría impugnar el auto de exoneración de la cancelación de deudas (siempre durante este primer periodo. Aunque a partir del 5 año la cancelación de las deudas pasa a ser definitiva e irreversible.

Además, una vez que la exoneración de tus deudas sea irreversible, podrás solicitar la cancelación de tus datos personales de todos los ficheros de morosidad, y empezar así definitivamente de cero.

¿Empezamos?

NO ESPERES MÁS

Declararse insolvente

Por suerte, puedes dejarlo todo en nuestras manos.

EMPIEZADECERO.es hará las siguientes acciones por ti:

  • Te asignará un abogado y un procurador.
  • El notario y el registrador correrá también de su cuenta. En este acaso el coste no es lo más importante, lo más importante es encontrar un notario que se haga cargo de tu caso.
  • Dirigirá y coordinará las actuaciones a seguir con el Mediador Concursal, primero, y con el Administrador Concursal, después
  • Solicitará el beneficio de la ley ante un juez, el cual:
    • paralizará todos los intereses y costas,
    • levantará todos los embargos y ejecuciones y
    • exigirá tu retirada de todos los ficheros de morosidad.
  • Por último, EMPIEZADECERO.es garantizará tu defensa y representación ante todos tus acreedores de forma indefinida. Si, has leído bien: INDEFINIDA. Estaremos contigo incluso después del acuerdo extrajudicial de pagos o de la exoneración del pasivo.
quiero concertar una reunión gratuita
“Con la Ley de Segunda Oportunidad estamos ayudando a muchas personas a recuperar su vida, a que vuelvan a recuperar el optimismo, a empezar de cero.”

ENCANTADOS DE AYUDARTE




Declararse insolvente