Apto para concurso

DI ADIOS A TUS DEUDAS

Empieza de cero, sin deudas, sin hipoteca, sin créditos personales… vuelve a respirar cada vez que pienses en tu situación económica y financiera

EMPIEZADECERO.es está especializada en casos de insolvencia y cancelación de deudas de caracter personal.

Empieza de Cero

Envíanos un mail a tellamamos@empiezadecero.es indicándonos tu numero de teléfono y cuando te llamamos y juntos encontraremos la mejor solución para tu caso.

O si lo prefieres, envíanos un WhatsApp al 678 706 978 y te atenderemos inmediatamente.

Llámanos

Al teléfono +34 911 283 534

Llámanos ahora

Llámanos al +34 911 283 534

Envíanos un correo electrónico

info@empiezadecero.es

Contacta por eMail

Envíanos un Email

¿Quieres decirle adiós a tus deudas?

En EMPIEZADECERO.es te ayudaremos a cancelar tus deudas. Bien sean créditos bancarios o de consumo, deudas personales o avales y garantías derivadas de un negocio que no acabó bien.

Sabemos como decirle adiós a cualquier tipo de deudas, incluso con la administración pública, porque somos especialistas en cancelación de deudas. En el ámbito legal, sabemos como funcionan los procesos judiciales por impago, la Ley concursal, La Ley de Segunda Oportunidad y el derecho mercantil general. En el ámbito económico y financiero, conocemos como movernos en el terreno de los créditos, intereses, comisiones y gastos de las entidades bancarias.

El adiós definitivo a tus acreedores, a tus deudas, al acoso, al ASNEF, a  los embargos y ejecuciones, a los intereses…

Si estas preparado para el adiós definitivo, juntos estudiaremos tu caso y te representaremos en todo el proceso hasta que la solución que necesitas haya alcanzado el objetivo y finalizado por completo.

El equipo de abogados, procuradores y administradores concursales de EMPIEZADECERO.es ha llevado más de 150 casos, tenemos 15 años de experiencia y estructura en todo el territorio nacional. Además, una red de registradores y notarios colabora estrechamente con nuestro equipo.

Confía en EMPIEZADECERO.es, cuéntanos tu situación y dile adiós de una vez por todas a todas tus deudas.

Nuestras oficinas

Estamos en la Avenida Felipe II, 22

Nuestras oficinas

EMPIEZA DE CERO
Avenida Felipe II, 22
28009 – Madrid
España