¿Que es Empiezadecero.es?

EMPIEZA DE CERO es un despacho de abogados que opera a nivel nacional. Agrupamos todas las ramas del derecho vinculadas a la ley de Segunda Oportunidad. Desde su fundación, perseguimos ser el primer despacho español especializado en derecho concursal. Nuestra principal vocación es poder aplicar la ley de Segunda Oportunidad a todos nuestros clientes particulares.

Además, contamos con un equipo de procuradores propio, así como de gestores, economistas. Estos últimos, en los casos en los que se acude a convenio, revisan toda la información económico financiera y asesoran sobre la viabilidad de la propuesta de convenio.

Particulares, Autónomos y ex-empresarios

En el ámbito de los particulares, ofrecemos una amplia gama de servicios: familia, arrendamientos, conflictos laborales, extranjería, etc. Ser multidisciplinares, nos permite crear un vínculo específico y totalmente a personalizado con cada uno de nuestros clientes. Principalmente, nuestros clientes encuentran en EMPIEZA DE CERO la solución a sus problemas económicos, financieros y de endeudamiento. Siempre con una atención directa llevada a cabo por profesionales altamente cualificados. Por último, combinamos el carácter profesional del ejercicio de la abogacía con la confianza mutua. Es importante destacar que somos pioneros desde el año 2015 (año en que se aprobó la Ley de Segunda Oportunidad) en Concursos de Acreedores de personas físicas.

Empresas y administradores

En el ámbito de la empresa, llevamos desde el año 2008 acompañando a empresas en situación de dificultad. Hasta el momento suman más de 150 empresas. El 90% de ellas han acudido a la Ley Concursal. El resto, hemos conseguido refinanciar su deuda.

La mayoría de los concursos presentados acaban en liquidación, en gran parte por la voluntad de los propios administradores y socios de las sociedades, que o bien no tenían acceso al crédito o bien su negocio se tornó inviable.

Es importante destacar que en la llevanza de un concurso participamos abogados y economistas algunos de los cuales, somos administradores Concursales, por lo que conocemos ambos lados de la problemática.

El éxito de EMPIEZA DE CERO está construido a partir de nuestros valores. Valores que día a día nos diferencian.

Cuentanos tu caso
Para más información visitar nuestro site corporativo (www.lextricae.com), nuestro site especializado en derecho concursal para empresas (www.lexconcursos.com) y nuestro site para particulares y autónomos (www.empiezadecero.es).
Segunda oportunidad

Podemos ayudarte, cancelamos tus deudas al 100% con La Ley de la Segunda Oportunidad

Explícanos tu caso y trabajando juntos, encontraremos la mejor solución

NO ESPERES MÁS

Declarate insolvente

Dejálo todo en nuestras manos, EMPIEZADECERO.es te asignará un abogado y dirigirá y coordinará las actuaciones a seguir. Coordinamos al notario, al mediador concursal y al procurador. Por ultimo, interponemos la solicitud del beneficio de la ley ante un juez.

“Con la Ley de Segunda Oportunidad estamos ayudando a muchas personas a recuperar su vida, a que vuelvan a recuperar el optimismo, a empezar de cero.”

ENCANTADOS DE AYUDARTE




Empieza de cero