Deja todo en manos de un Equipo Experto

ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

0
EMPIEZADECERO.es, te asignará un abogado y un procurador.

Un especialista completará contigo tu expediente y comenzaremos a negociar el acuerdo extrajudicial de pagos.

0
El notario y el registrador correrá también por nuestra cuenta.

En este caso el coste no es lo más importante. Lo más importante es encontrar un notario que se haga cargo de tu caso.

0
EMPIEZADECERO.es, dirigirá y coordinará las actuaciones a seguir.

Primero con el Mediador (durante toda la negociación extrajudicial), y después con el Administrador Concursal (en el concurso de acreedores consecutivo).

0
Solicitará el beneficio de la ley ante un juez, el cual:

  • paralizará todos los intereses y costas,
  • levantará todos los embargos y ejecuciones y
  • exigirá tu retirada de todos los ficheros de morosidad.
0
Por último, EMPIEZADECERO.es garantizará tu defensa y representación ante todos tus acreedores de forma indefinida.

Si, has leído bien: INDEFINIDA. Estaremos contigo incluso después del acuerdo extrajudicial de pagos o de la exoneración del pasivo.

¿Qué documentación debe aportar el Abogado  al Notario?

EL EXPEDIENTE DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Al notario, se le tiene que aportar el Formulario o Expediente de la Segunda Oportunidad exigido por la ley:

Resumen del contenido del Formulario o Expediente de la Segunda Oportunidad

CERTIFICADOS DOCUMENTACIÓN
Empadronamiento Fotocopia del DNI
Matrimonio (En el caso de estar casado) Registro del CIRBE y el ASNEF
Nacimiento emitido por el Registro Civil 3 últimas nóminas o certificado de prestaciones o pensiones
Antecedentes penales Si es titular de vehículos, joyas u obras de arte, adjuntar un anexo con la descripción de cada bien. En caso de vehículo, adjuntar el permiso de circulación o la tarjeta técnica, donde aparezca el nº de bastidor.
Rentas de los últimos 4 años Listado de acreedores y datos de estos
Cuentas bancarias a su nombre y el importe actual Relación de los contratos en vigor (agua, luz, gas, teléfono, etc.), contratos de estos y los datos de cada uno.
Bienes muebles si eres titular de capital mobiliario (acciones, obligaciones, depósitos financieros, etc.) Gastos mensuales previstos (Alquiler, luz, agua, comida, etc.)
De dominio expedido por el Registro de la Propiedad. O, en su defecto, escrituras de compraventa de la vivienda habitual si eres propietario de un inmueble. Actividad empresarial o como Autónomo

Conoce todo lo que nuestros Abogados especialistas en la Segunda Oportunidad pueden hacer por ti

EMPIEZA DE CERO

Por suerte, puedes dejarlo todo en manos de los abogados especialistas en la Segunda Oportunidad de EMPIEZADECERO.es:

  • Asignar un procurador.
  • También seleccionará el notario y el registrador. En este caso el coste no es lo más importante, lo más importante es encontrar un notario de tu localidad que se haga cargo de tu caso.
  • Dirigir y coordinar las actuaciones con el Mediador Concursal, primero, y con el Administrador Concursal, después, no es tarea fácil. Pero nuestros abogados son Administradores Concursales y pueden hablar de Tú a Tú con el mediador asignado.
  • Negociar con todos los acreedores el acuerdo extrajudicial de pagos. No todos los abogados saben manejar adecuadamente esta situación y en la mayoría de los casos, la experiencia es el factor crítico para alcanzar un acuerdo. Ponte en manos de los mejores.
  • Solicitar el beneficio de la ley ante el juez, el cual debe:
    • paralizar todos los intereses y costas,
    • levantar todos los embargos y ejecuciones y
    • exigir tu retirada de todos los ficheros de morosidad.
  • Por último, los abogados especialistas en la Segunda Oportunidad de EMPIEZADECERO.es garantizan tu defensa y representación ante todos tus acreedores de forma indefinida. Si, has leído bien: INDEFINIDA. Estaremos contigo cuando todo haya acabado. Incluso después del acuerdo extrajudicial de pagos o de la exoneración del pasivo.

¿Todavía tienes dudas?

CÓMO ELEGIR ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

La elección de un buen abogado es un aspecto crítico que no debes descuidar. El abogado será el que negocie el pago y liquidación de tus deudas. Por lo tanto, es muy importante buscar un especialista en concursos de acreedores y más concretamente en la Segunda Oportunidad.

Es necesario tener en cuenta que para que tu caso tenga éxito, el abogado que te represente deberá ser experto en derecho concursal.

También, es importante que sea fácil contactar con el abogado y que responda o devuelva las llamadas y mensajes. Esto te ayudará más tarde a la hora de mantenerte informado de la marcha de tu caso. En todos los casos es importante que tanto el abogado, procurador y resto del equipo te escuche atentamente. El equipo debe ser plenamente consciente de tus circunstancias personales. Piensa que van a defender tus intereses y deben hacerlo lo mejor posible.

Esto crea el vinculo de confianza necesario para tener éxito. Especialmente necesario en un procedimiento tan complejo como la Segunda Oportunidad.

Por último, el equipo experto en la Ley Segunda Oportunidad que te represente debe tener unos honorarios aceptables y claramente definidos.

Una vez firmada la nota de encargo profesional el despacho debe ayudarte a completar tu expediente de Segunda oportunidad.

No dejes que tu situación siga acosandote

Contacta con nosotros